lunes, 10 de diciembre de 2012

Samsung presentara pantalla FULL HD de 4.99 Pulgadas


El año que viene tiene el CES 2013 en Las Vegas y el Samsung parece tener una interesante novedad: una pantalla Full HD de 4,99 “Si es verdad, esta pantalla puede lograr increíbles 441 ppi Cuanto más píxeles por pulgada la nitidez de la imagen se vuelve mucho mejor y se ven mejor los colores, pero aquí viene la pregunta: ¿necesitamos una pantalla de 5 ” en un Smartphone? Y necesitamos un Smartphone con pantalla Full HD?
samsung full hd Samsung presentara pantalla FULL HD de 4.99 Pulgadas
Que la imagen se vea bien es un extra y va bien en un Smartphone con pantalla Full HD 1080p con una resolución para televisores de muchas maneras, pero realmente es necesario? Desde el 300 ppi podemos distinguir los píxeles sólo si el teléfono se ha quedado atascado, pero no para usarlo bien (a excepción de los enlaces). Y 5 “es mucho. Podría ser bueno para la pantalla, pero sigue siendo muy grande. Casi parece una tablet!
samsung amoled Samsung presentara pantalla FULL HD de 4.99 Pulgadas
Para muchos una pantalla de 5 “Full HD puede ser bueno, ya que no sólo reproduce videos de alta calidad, pero será bueno para: el uso de programas de GPS, para aquellos que ven películas en Full HD en sus celulares (que tenga una buena tarjeta de memoria) para jugar. Pero piensa en la calle, andar con un aparato tan grande en tus bolsillos, puede resultar hasta cierto punto incomodo. Es difícil que unos pantalones tengan un bolsillo para alojar un Galaxy S3 tranquilamente y mucho menos una pantalla más grande todavía! Este Samsung aparte de todo esto ha tenido buena critica por los expertos, pues según estos, este teléfono no solo tendrá esa pantalla, su procesador será muy potente y permitirá que sus gráficos se destaquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario