lunes, 10 de diciembre de 2012

Cómo elegir un buen Smartphone


En la era de la conectividad y de teléfonos inteligentes, no es fácil elegir el dispositivo que mejor se adapte a nuestras necesidades. Por lo tanto, es importante saber lo que debe considerar al comprar un nuevo teléfono inteligente
Sistemas operativos:
¿El teléfono móvil más caro es el mejor? O el más llamativo? ¿Qué debo tener en cuenta antes de elegir un smartphone bueno? Dada la amplia gama de dispositivos móviles que están en el mercado, la decisión de comprar uno o el otro se vuelve cada vez más difícil. Porque ahora no se trata sólo de una cuestión de diseño o el costo. Hoy en día, para un mismo valor, un gran número de dispositivos hay para elegir. Así que debes hacer una radiografía de lo que ofrece cada uno y observar cuidadosamente lo que el teléfono tiene dentro.
iphone vs samsung galaxy s3 Cómo elegir un buen Smartphone
En este sentido, hay dos elementos claves que son cruciales al elegir el mejor smartphone: ¿cuál es el sistema operativo del dispositivo y el procesador que aumenta el rendimiento de este sistema.
Por suerte, los sistemas operativos no son muchos. Aquí presentamos los principales, en la mayoría de los teléfonos ofrecidos por el mercado móvil.
    IOS es el sistema operativo de Apple, famoso por ser uno de los primeros teléfonos que ofrecen una interfaz (comunicación entre el hardware y el usuario) muy interesante, innovador y fácil de usar, que permite que con sólo el movimiento de tus dedos en la pantalla, cambies de aplicación, contenido y muevas el teléfono de un lado a otro. Por otra parte, iPhones, como se les llama a los teléfonos celulares que funcionan con iOS, tiene un diseño atractivo y bien mantenido. Sin embargo, todos los productos de Apple sólo funcionan con los teléfonos de Apple, y sólo aceptará las solicitudes y la evolución de la empresa, por lo que hay muchos programas disponibles que no son compatibles con este sistema.
ios 6 Cómo elegir un buen Smartphone
    Android es el sistema operativo de Google, es el más universal, ya que fue diseñado como una plataforma de código abierto, lo que permite que pueda ser desplegado en una variedad de dispositivos electrónicos, no sólo smartphones, sino también en los Notebooks, relojes, navegadores GPS y también vehículos exploradores, extendiendo así los dispositivos de red para sincronizarlo. Después de haber sido desarrollado en Java, cualquier programador puede crear y desarrollar aplicaciones utilizando las herramientas que ofrece Google, con este lenguaje de programación. Sus diferentes versiones llevan nombres de postres y dulces, en Inglés, en orden alfabético, por lo que es fácil de identificar que sistema de generación: 1.5 Cupcake, 2.0 Eclair, 2.2 Froyo (Frozen Yogurt), 2,3 Gingerbread, Honeycomb 3.0, incluso el más reciente: Ice Cream Sandwich 4,0.
sistema operativo android Cómo elegir un buen Smartphone
    Blackberry, e iOS es un sistema operativo desarrollado por una sola compañía, Research In Motion (RIM) para equipos fabricados por sí mismo. Un sistema operativo muy funcional, desarrollado principalmente para ejecutivos que necesitan estar conectados en todo momento y en cualquier lugar. Sus teléfonos son muy sofisticados y – una vez más – funcionales, fácil de usar con teclados, lo que aumenta su comodidad. Además, el sistema sufre de la misma limitación de que el software de aplicaciones de Apple utilizando diseñados exclusivamente para su mercado y no compatible con cualquier otro sistema. Además, su oferta es muy limitada en comparación con iTunes (tienda en línea de Apple) o el mercado de Android, Google.
blackberry 10 Cómo elegir un buen Smartphone
    Windows Phone, como su nombre lo dice, es el sistema operativo de Microsoft diseñado para dispositivos móviles. Con poco tiempo de vida (desde 2008), en 2011 se las arregló para brillar en los aparatos ultramodernos, sofisticados y avanzados. Su oferta de aplicaciones es cada vez mayor y la compañía ha aprendido a integrar funciones mejoradas para el programa, que ofrece una interfaz multitouch, cómoda y fácil de usar. Aunque no hay muchos dispositivos con este sistema y la búsqueda de la mejor oferta, también se traduce en un equipo más caro que la media.
windows phone 7 logo Cómo elegir un buen Smartphone
Se te hizo más clara el mundo de los sistemas operativos en los Smartphones? Por lo menos ahora sabes qué hacer primero.
Los procesadores móviles
Ahora, otra gran pregunta. ¿Qué es el procesador que funciona con este sistema operativo? Porque a pesar de que un teléfono inteligente tenga el mejor sistema operativo, si no tiene un buen procesador móvil que aproveche las funcionalidades de ese SO, tendrás un teléfono que se ejecutará de manera lenta y mediocre.
a6 processor Cómo elegir un buen Smartphone
En el área de procesadores móviles, el líder indiscutible es el fabricante norteamericano Qualcomm, que cubre el 80% del mercado y está dedicada a los chipsets de desarrollo para cualquier tipo de dispositivo, el más básico hasta el más sofisticado, más la optimización del funcionamiento de cada uno.
Su línea de procesadores móviles es la más conocida de la familia Snapdragon, que ofrece la mejor combinación de mercado en relación con el rendimiento, funciones multimedia, conectividad inalámbrica y la eficiencia energética, es decir, la batería dura más tiempo (detalle importante, ya que con todas las aplicaciones y capacidades multimedia que ofrece el mercado, es un problema el tener que recargar el teléfono cada hora).
La familia de procesadores móviles Snapdragon son conocidos como S1, S2, S3 y S4, y se han diseñado para satisfacer las necesidades de una amplia gama de consumidores. La cuestión es que uno se encuentre. Preste atención:
En primer lugar, el S1 Snapdragon es un procesador más básico que mejora las funciones de la gama media terminales. Si quieres un teléfono para hablar, enviar mensajes multimedia y ver videos sin interrupciones, a continuación, asegura una conexión rápida a Internet, ya que cualquier dispositivo que viene con este procesador será de gran utilidad.
Un paso más arriba, están los procesadores Snapdragon S2, que ofrecen la mejor conectividad para la experiencia multimedia excepcional y un mejor rendimiento en tu Smartphone. Con un procesador de este calibre, se asegura de navegación rápida a Internet, y se puede jugar y ver tus videos y fotos con calidad de alta definición.
Si quieres algo mejor, no dudes en pedir dispositivos Snapdragon de la categoría S3, ideal para usuarios que hacen todo en sus teléfonos y no quieren perder el tiempo con una conexión a Internet lenta o recargar sus teléfonos más de una vez al día. Este procesador ofrece los gráficos de mejor calidad disponibles en el mercado, con fotos almacenes a la tecnología 3D permite la reproducción de alta definición de 1080p y es compatible con las redes móviles de banda ancha más potentes.
Galaxy S3 procesador Cómo elegir un buen Smartphone
Y por último, tienes la versión más reciente de la familia de dispositivos de gama alta, el Snapdragon S4, diseñado para reducir los costos de las velocidades de conexión de diseño, ingeniería e inventario, y la oferta de 3G y 4G. Su tecnología permite a los fabricantes de teléfonos móviles para trabajar con una arquitectura móvil de última generación con características líderes en la industria para aplicaciones multimedia, conectividad, cámara, pantalla, administración de energía, navegación por Internet y el diseño de interfaz de usuario. Lo más interesante de este procesador es la integración de sus tecnologías 4G LTEem chips, que son multimodales, por lo que no sólo permiten conexiones a velocidades increíbles de hasta 100 Mbps, pero también ayuda a ahorrar energía de la batería, a diferencia de otros aparatos, para mejorar la conectividad, vienen con un procesador independiente, lo que aumenta el tamaño de la célula y no mata su rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario